Capricornio
Horóscopo Capricornio Mensual
Enero 2017

Hay que echar fuera a esos secretos y rumores que se nos agolpan en el corazón. O de otra manera la culpa y el remordimiento van a minar nuestra felicidad y expectativas. Tienes que dejar salir lo que al final va a ser del dominio público y reconocer que, ante todo, tienes un compromiso con tu tranquilidad. Si lo que callas no tiene que ver contigo o con tus actos, y sólo te ata un vago sentido de la amistad, es mejor que sigas la corazonada que te dice lo que deberías hacer ya.

Mercurio cruza tu Cielo, y su demanda es que te pongas al día con lo que tiene que ver con comunicaciones.

Y en este sentido lo mejor que puedes hacer es librarte de ese peso que te hace los días pesados y encapota tu convivencia: hay que echar fuera de tu sistema aquello que saber por coincidencia o desliz... y seguir adelante. No tiene caso proteger a quien no lo merece.

Hay que evitar, eso sí, los enfrentamientos a lo largo de este mes: Marte se opone al astro de las comunicaciones, y puede traerte graves problemas si decides enfrentar a los protagonistas de los secretos que llevas encima.

Tienes que dejar de ser el faro de todas las tormentas, quien se preocupa por todos los extraviados, y debes poner más el foco en cuidar de ti, y ante todo de ti.

Mercurio te demanda rapidez y entereza. Tienes que saber sacudirte el peso de lo que no es saludable para ti, y sacar de tu esfera a las relaciones tóxicas que usan sus vidas y sus secretos para mantener doblegado.

Mercurio es el astro de la libertad, y dentro de las libertades que puedes tener, la más importante es la emocional. De ella depende todo.

Capricornio en el Amor y la Pareja

¿Cómo Conquistar a un Capricornio?

Como afronta Capricornio una ruptura

Las profesiones ideales para Capricornio

Los mejores signos para una relación seria con Capricornio

Los mejores signos para una aventura con Capricornio

Horoscopo Capricornio
Horóscopo Capricornio

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.