Capricornio
Horóscopo Capricornio Mensual
Febrero 2017

Es necesario atender esa parte del mundo que has dejado de lado en los últimos meses: tu persona. Y es que los afanes de tu mundo siempre son los demás, aquellos a los que amas y para los que deseas lo mejor. Pero es habitual que consuman toda tu energía con sus demandas y sus problemas. Cuando llega la hora de atender aquello que debes atender de tu propia esfera, ya no tienes fuerza, y no puede resolver lo que te es urgente. La solución: aprende a resolver lo tuyo antes.

Plutón se encuentra alto en tu Cielo, y ello te impele a mirar hacia ti mismo, hacia tu interior, hacia tus necesidades. Hay que saber entregarse, cuando así se requiere, a uno mismo, y olvidarse un poco de los afanes y problemas de los demás, por mucho que les amemos.

Júpiter se aleja de Venus, y ello nos hace alejarnos de los sentimientos y ser, si cabe, más egoístas, más conscientes de nuestras verdaderas necesidades.

Tienes que ser consciente de algo: eres el mejor capital que les puedes ofrecer a los que amas. Si antes de hacer algo por ellos, no lo haces por ti mismo, eventualmente perderás esa capacidad de entrega.

Cada uno de los signos tiene una misión en la vida. La tuya es clara: amar y preservar a los que amas. Ello requiere de que seas una persona sana, en todos los sentidos, y entusiasta...Y ese estado sólo vas a conseguirlo si antes satisfaces tus necesidades, cumples tus sueños, llegas a tus metas.

No te esmeres en vivir la vida de los que amas: cada uno de nosotros debe responder ante sí mismo y ante las demandas del mundo, pues de esa manera es como se foja el temple y se fortalece el corazón.

Capricornio y sus Caracteristicas

Como afronta Capricornio una ruptura

Miedos y Temores de Capricornio

Los colores que dan suerte y favorecen a Capricornio

Los mejores signos para una relación seria con Capricornio

Los mejores signos para una buena amistad con Capricornio

Horoscopo Capricornio
Horóscopo Capricornio

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.