Capricornio
Horóscopo Capricornio Mensual
Junio 2017

Plutón abre en este mes alto en tu Cielo, y su mandato es que rehagas, reinventes, retomes esos aspectos de tu vida que han quedado pendientes, y resuelvas esos temas que es urgente que cierres, para seguir adelante, en total renovación.

No somos quien somos, sino que estamos un paso antes de ser quien deseamos ser. Algunos dan ese paso. Otros no tienen el valor para hacerlo nunca. ¿Cuál será tu caso, Capricornio? ¿Entras en la vida o te quedas en el umbral? Plutón, el astro que rige los cambios verdaderos y profundos, atraviesa tu Cielo. Y tienes que obedecer su designio: hay temas que se han dejado demasiado tiempo a la deriva, en pausa, y es hora de que tomen su forma verdadera: sí o no, ahora o nunca, quedarse o partir... De una vez. Hacia el 12, inicia un tránsito del Sol hacia Júpiter que merece tu atención y tus esfuerzos, Hay una demanda que nace dentro de ti mismo, y ella es: crecer, madurar, establecerse más allá de ti mismo. Sabes bien que es hora de encontrarte con esa persona que deseas ser. Hacia el 17 será tiempo de aceptar, de ceder, de avanzar paso a paso hacia el otro. El amor no será sencillo en esta tercera semana de junio, pero debemos beber del agua que nos da, así y a veces sea un poco amarga. En ocasiones el camino es la aceptación total.

24 al 30 de junio
El Sol de nuevo indica la tónica a seguir, al ir retrógrado a Saturno. El mandato para esta semana es claro: hay que abrir los ojos y reconocer los propios errores. Un ejer

Capricornio en el Amor y la Pareja

Como afronta Capricornio una ruptura

Miedos y Temores de Capricornio

Los colores que dan suerte y favorecen a Capricornio

Los mejores signos para una relación seria con Capricornio

Los mejores signos para una buena amistad con Capricornio

Horoscopo Capricornio
Horóscopo Capricornio

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.