Capricornio Capricornio y sus Caracteristicas
Los Capricornio son personas con una gran personalidad a las que les gusta estar siempre en activo. Detestan el aburrimiento y no les gusta quedarse sin nada por hacer. Activos y muy dinámicos, las personas nacidas bajo este signo son las mejores para la amistad y en el amor si encuentran a la pareja ideal.

Los Capricornio son signos de tierra, dominados por Saturno, lo que les ofrece un carácter decidido, un tanto frío en algunas ocasiones y melancólico. Sin embargo, son personas muy luchadoras que no se dan por vencidas hasta conseguir lo que han estado buscando hasta el punto de la obsesión. El hecho de que sean tan decididos hace que no escuchen mucho los consejos de las demás personas, lo que les lleva a cometer ciertas equivocaciones en su vida pero también llegan a tener muchos más éxitos de los que tendrían si no tomarán la iniciativa en muchos casos. Son incansables y la palabra fatiga no existe en su diccionario. Siempre necesitan tener cosas por hacer y metas por las que luchar, lo que les sube la autoestima cada vez que las consiguen. Son personas que están dispuestas a ayudar a todos sin pedir nada a cambio; son generosos y amigos de sus amigos.

En el amor,son muy fieles y juguetones. Les gusta tener a su pareja bien cuidada aunque no siempre se muestran muy cariñosos. Los Capricornio, son personas a las que les cuesta expresar sus sentimientos o hablar de los malos momentos de su vida, ya que no quieren preocupar a nadie con sus problemas e intentan resolverlos ellos solos. Esto puede representar un problema en algunas relaciones amorosas, ya que la pareja se puede enterar de problemas que ha tenido cuando ya ha pasado cierto tiempo.

También suelen ser personas reservadas y tímidas, a los que les cuesta expresar sus sentimientos. Pese a que suelen mostrarse bien con las relaciones, confunden la paciencia con el no hablar de lo que no les gusta y no tienen ningún problema en acabar las relaciones cuando estas ya no les ofrecen lo que buscan. Para ello, la mayoría buscan pareja que les activen física e intelectualmente, lo que acaba convirtiendo su pareja en su meta; el bienestar de la pareja o de la familia pasa a ser una de las metas que debe conseguir y, como tal, se esfuerza en ello hasta el final.

En el trabajo, son personas muy dinámicas, saben trabajar por su cuenta sin necesitar de constantes estímulos y son personas que suelen estar mucho tiempo en las mismas empresas o haciendo la misma actividad. La seguridad que estos ofrecen en sus lugares de trabajo, hacen que suelan tener puestos de responsabilidad y su capacidad de visión de futuro les ayuda a encontrar siempre las mejores salidas.

Datos Interesantes.
El número de la suerte de Capricornio es el 4 y su día de la semana es el sábado. Los colores que más identifican a este signo son el amarillo, el marrón y el azul.
Horóscopo Capricornio
Recomíendanos en Google