Capricornio
Horóscopo Capricornio 2019
2019

La salida del planeta Neptuno de Capricornio le da a las cabras un sentimiento de alivio, pues han sido 15 años cayendo y levantándose continuamente. No obstante, este proceso significó un aprendizaje para asumir con seguridad el 2019 que se viene con todo para los nativos de Capricornio. Durante este año las cosas mejorarán para los representados por la cabra, sin embargo, en ocasiones sentirán que algo no anda bien del todo y podrán frustrarse en primera instancia, aunque este efecto será solo algo mental y no irá mucho más allá de esto. El hecho, de todos modos, es que todo está escrito para que los capricornianos puedan ir hacia adelante y salir de un proceso difícil de transformación que les llevará a conquistar un horizonte que hasta ahora les parecía lejano.

Horóscopo Capricornio 2019 en el amor
La presencia de Venus durante enero hará que las personas con noviazgo o matrimonio tengan problemas de comunicación y deberán ponerse de acuerdo en muchas cosas para que esto no pase a un plano más complicado donde no puedan siquiera hablarse. No obstante, con el paso de los días el ambiente se pondrá más cálido entre los amantes hasta que todo empezará a fluir normalmente. Estas personas con pareja deben avivar el sentimiento o de lo contrario surgirá una sensación de aburrimiento y monotonía que a la larga será difícil de dar vuelta. Recuerda que compartir con ese ser que amas también es parte de la vida y debe ser considerado un éxito personal.

A partir de mayo se renovarán energías emocionales con la llegada de la primavera o del otoño según donde estén ubicados. Habrá nuevos redescubrimientos sexuales y la pasión subirá para beneficio de ambos hasta alcanzar niveles que poco habían imaginado hasta ahora. Por otro lado, para los que no tienen pareja, el escenario es diferente, los del primer decanato podrán verse sometidos a un dilema entre dos personas que llegan a conquistarles y se muestran con el firme propósito de conseguirlo. Cuando esta oportunidad ocurra debes elegir con el corazón pues de tanto pensar podrías perder ambas opciones y recuerda que muchas veces hay oportunidades que aparecen solo una vez. En cambio, el resto de los capricornianos solteros permanecerán solos, en especial los que están enfocados en su carrera y en el caso de quienes hayan terminado una relación recientemente, querrán buscar la tranquilidad individual ¡No es momento para otra relación!

Horóscopo Capricornio 2019 en el trabajo y dinero
Durante el 2019 los representados por la cabra se arriesgaran a tomar nuevas decisiones en lo que respecta al plano laboral. Dejaran el confort de aquello que ha hecho toda su vida para experimentar nuevas alternativas ya que la monotonía parece haber golpeado las puertas de su profesión y no encuentran nuevas actividades o desafíos en su actual empleo. Algunos optarán por alianzas comerciales y otros emprenderán algún proyecto individual o incluso buscarán nuevos retos en otras ciudades o países que les seduzcan. Ahora bien, en cuanto a su economía no habrá mayor problema, pues si alguien sabe administrar lo mucho o poco que tiene, sin duda alguna que ese es Capricornio. Es importante que tengan mucha cautela financiera durante el Mercurio retrogrado que les espera en su casa astral ¡No es momento de invertir sino de organizar la economía!

Horóscopo Capricornio 2019 en la salud
Los nacidos en esta constelación deben hacer frente al sobrepeso, un mal que hoy en día es más perjudicial y mata más gente en el mundo que los accidentes de tráfico. Los excesos de comida y la falta de rutina por el también exceso de trabajo, lo han llevado a tener unos kilos de más y en este año que comienza una muy buena sugerencia es poner freno a este descontrol y tomar las medidas necesarias para poder llegar y mantenerse en el peso ideal. Por otra parte, habrá que poner especial atención a los huesos, debido a que estará propenso a lesiones y osteoporosis, todo esto a causa también del sobrepeso y la obesidad. Ante esto se sugiere consumir alimentos ricos en calcio y consultar al médico en el caso de que surja alguna molestia.

Horóscopo Capricornio 2019 en la familia
Los representados por la cabra tienden a poner la familia por encima de todo y esto no está mal, pero se sugiere que en el 2019 también invierta tiempo para el mismo. El esfuerzo y trabajo que ha hecho por su núcleo familiar es recompensado y las cosas marchan en equilibrio. Es probable que en algún momento surjan diferencias pero nada que el disciplinado capricorniano no pueda controlar. La unión prevalecerá y aquellos que han hecho daño a tus seres queridos has logrado alejarlos. Es momento para disfrutar un poco a lo individual durante el primer trimestre, pues es probable que ha mediado de año un familiar mayor requiera de atención medica.

Horóscopo Capricornio 2019 en la amistad
El 2019 será un año cumbre en lo que respecta a la amistad. Los influenciados por el planeta de Saturno deciden romper ciertos nexos que resultaban tóxicos para ti y sin ninguna contemplación has logrado alejarlos. Descubrirás traiciones que provocaran la desilusión de quienes creías eran como hermanos de vida, generando un vacio e incluso un sentimiento de nostalgia. Esto sin duda hará que seas más selectivo para elegir a próximas amistades ¡No te desilusiones! Mantente positivo, pues con el paso del tiempo la vida te recompensará con mejores personas. Este será una lección de aprendizaje para la cabra.

Recomendaciones para Capricornio en el 2019
Los capricornianos están destinados a progresar sin inconvenientes. La disciplina que caracteriza a este signo debe seguir siendo su lema de vida, en especial durante este año que debe ser aprovechado para establecer las bases de un estilo de vida más prospero y feliz. Es posible que sientas estrés en algunas ocasiones pero esto ya es parte de tu personalidad. Aprende a relajarte y dedicarte tiempo en solitario. Además disfruta con tus seres queridos de momentos diferentes, pues solo se vive una vez.

Capricornio y sus Caracteristicas

Capricornio en el Amor y la Pareja

Los colores que dan suerte y favorecen a Capricornio

Los mejores signos para una relación seria con Capricornio

Los mejores signos para una aventura con Capricornio

Consejos para que Capricornio enamore a otros Signos

Horoscopo Capricornio
Horóscopo Capricornio

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.