Capricornio

Horóscopo Capricornio de Hoy

Martes 7 de Julio, 2020

Amor:
Si tienes pareja: “Al que madruga, Dios lo ayuda” es un dicho que, hoy mismo, va a ser a clave para que pongas remedio a tus problemas de pareja. Lo que te dice es claro: Ve un paso por delante de los problemas, pues avanzan rápido y se comen las alternativas. En este caso, no dejes que tomen el control de la casa.

Si no tienes pareja: Puedes imaginar mucho sobre esa persona. Esto implica lo bueno y lo malo. Que te quiera, por ejemplo, o que no te quiera. Puedes vivir tu amor como lo has vivido hasta ahora: a la distancia y en la fantasía. O puedes dar, al fin, ese paso que te has negado a dar hasta ahora. Si lo haces hoy, los astros van a sonreírte.

Dinero/Trabajo:
Este es un día en el que tienes que hacerte una pregunta vital: ¿Seguirás siendo solo un espectador de este juego? ¿O te vas a decidir a dar el paso de amateur a profesional? Llevas mucho tiempo observando y envidiando a los que ganan en eso que tú haces mejor nadie. Anda: entra a jugar a la cancha.

Salud/Bienestar:
No juegues con fuego. Unas calorías hoy, algo de colesterol mañana, unas cuantas cervezas en la semana… Es hora de cortar ese ciclo de promesas y recaídas por el bien de tu cuerpo. No pareces darte cuenta de que sometes a tu organismo a un tira y afloja que lo daña de manera acumulativa.

Consejo del día:
No, el tiempo no te sobra. Aprovéchalo al máximo.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para hoy: Marrón
Número de la suerte: 12
Mejor compatibilidad: Acuario
Más horóscopos: Mañana - Semanal - 2020
Capricornio y sus Caracteristicas
Como afronta Capricornio una ruptura
Miedos y Temores de Capricornio
Los colores que dan suerte y favorecen a Capricornio
Los mejores signos para una aventura con Capricornio
Piedras protectoras y de la suerte de Capricornio
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.