Capricornio

Horóscopo Capricornio de Mañana

Miércoles 8 de Julio, 2020

Amor:
Si tienes pareja: No te hagas a ti mismo y en silencio las preguntas que le debes hacer a tu pareja. Te llenas de suspicacia y de mal humor de ese modo, cuando lo cierto es que las respuestas podrían despejar un cielo que ves lleno de nubes grises, pero que más allá de ellas es azul y promisorio. No te tortures y comunícate.

Si no tienes pareja: ¿Esa persona que se acerca tanto y tan a menudo a tu interés romántico, es solo una amistad o es algo más? ¿Cómo debes actuar cuando los ves juntos? ¿Debes renunciar a lo que aspiras? Nada como preguntar para disipar esas dudas, pero los astros te aseguran que todo está bien, y que no hay nada de que preocuparse.

Dinero/Trabajo:
Calla ante eso que te parece una injusticia. Lo es, pero no te corresponde intervenir. De hacerlo, podrías quedar involucrado en un conflicto que no es el tuyo y que, entonces, sí que puede afectarte. Los astros te aseguran que todo va a caer por su propio peso. El Destino observa y pondrá todo en su lugar.

Salud/Bienestar:
Temes tanto a los resultados como a lo que podrían implicar para tu estilo de vida. En realidad, no te das cuenta de que lo peor es no saber y alimentar la inacción. Algo que a la larga sí puede hacerte daño. Es mejor abrir los ojos y seguir las recomendaciones de los profesionales. Vas a estar bien.

Consejo del día:
No te ocultes de los que solo quieren tu bien.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para mañana: Verde
Número de la suerte: 11
Mejor compatibilidad: Virgo
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2020
¿Cómo Conquistar a un Capricornio?
Como afronta Capricornio una ruptura
Miedos y Temores de Capricornio
Los mejores signos para una relación seria con Capricornio
Los mejores signos para una aventura con Capricornio
Los mejores signos para una buena amistad con Capricornio
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.