Capricornio
Horóscopo Capricornio Mensual
Enero 2020

Hay que echar fuera a esos secretos y rumores que se nos agolpan en el corazón. O de otra manera la culpa y el remordimiento van a minar nuestra felicidad y expectativas. Tienes que dejar salir lo que al final va a ser del dominio público y reconocer que, ante todo, tienes un compromiso con tu tranquilidad. Si lo que callas no tiene que ver contigo o con tus actos, y sólo te ata un vago sentido de la amistad, es mejor que sigas la corazonada que te dice lo que deberías hacer ya.

Mercurio cruza tu Cielo, y su demanda es que te pongas al día con lo que tiene que ver con comunicaciones.

Y en este sentido lo mejor que puedes hacer es librarte de ese peso que te hace los días pesados y encapota tu convivencia: hay que echar fuera de tu sistema aquello que saber por coincidencia o desliz... y seguir adelante. No tiene caso proteger a quien no lo merece.

Hay que evitar, eso sí, los enfrentamientos a lo largo de este mes: Marte se opone al astro de las comunicaciones, y puede traerte graves problemas si decides enfrentar a los protagonistas de los secretos que llevas encima.

Tienes que dejar de ser el faro de todas las tormentas, quien se preocupa por todos los extraviados, y debes poner más el foco en cuidar de ti, y ante todo de ti.

Mercurio te demanda rapidez y entereza. Tienes que saber sacudirte el peso de lo que no es saludable para ti, y sacar de tu esfera a las relaciones tóxicas que usan sus vidas y sus secretos para mantener doblegado.

Mercurio es el astro de la libertad, y dentro de las libertades que puedes tener, la más importante es la emocional. De ella depende todo.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.

¿Cómo Conquistar a un Capricornio?

Amuletos de suerte para Capricornio

Como afronta Capricornio una ruptura

Miedos y Temores de Capricornio

Los mejores signos para una aventura con Capricornio

Los mejores signos para una buena amistad con Capricornio

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.