Capricornio
Horóscopo Capricornio Mensual
Mayo 2020

Hay que aprender de los errores pasados, y este quinto mes del año va a brindarte la oportunidad de demostrar esos aprendizajes. Y es que en este mayo debes variar tu rutina para alcanzar tus nuevos objetivos. Ante los nuevos problemas, de nada sirven las viejas rutinas que tuvieron sentido ante problemas que ya hemos visto rebasados. Tenemos que ser personas nuevas ante los desafíos inéditos. Y esa acción sólo tiene un nombre: evolución.

Este mes Plutón toma tu Cielo, y lo que demanda de ti este astro lento es que cambies: tus rutinas, tus puntos de vista, tus proyectos. Se acercan nuevos desafíos, y si quieres salir airoso de ellos, tienes que cambiar muchas cosas de ti mismo. Ante todo, tus métodos.

Tenemos una manera de amar, una de resolver los conflictos, una de acometer el trabajo, una de educar a nuestros hijos... Pero no podemos mantener esas viejas rutinas ante los cambios que sacuden nuestro mundo desde sus cimientos.

Es hora de abrir los ojos, de reconocer que el mundo es otro, que sus colores y retos no son los mismos. Tienes que abrirte a nuevos aprendizajes y nuevas estrategias. Hay que aprender, en parte, a ser otra persona.

El Sol se aleja de Saturno: un movimiento que en tu caso tiene que ver con desechar las viejas experiencias y enfrentarse al nuevo día sobre la marcha. Hay que inventarse de nueva cuenta: de esa manera es como prevaleceremos.

Cuando la vida arremete con problemas y situaciones que nos rebasan, que somos incapaces de aprender, entonces ha llegado el momento de adoptar nuevos puntos de vista, de realizar nuevos aprendizajes, de caminar por nuevas sendas para ocupar nuevos territorios.

No te detengas en el nuevo camino: vamos paso a paso.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.

Capricornio y sus Caracteristicas

Amuletos de suerte para Capricornio

Las profesiones ideales para Capricornio

Los mejores signos para una relación seria con Capricornio

La flor de Capricornio

Piedras protectoras y de la suerte de Capricornio

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.