Capricornio
Horóscopo Capricornio Mensual
Diciembre 2018

Se te presenta una oportunidad inmejorable para meditar acerca de la vida y de la muerte, de la sobrevivencia de los afectos y de las razones que tienes para cuidar lo que es tuyo. El tiempo es un enemigo imbatible, y todo lo toca y todo lo trastoca. Por ello debemos sacar el jugo a cada instante. Debe preocuparte por el mañana, debes reflexionar sobre el pasado, pero debes habitar en el ahora.

Plutón destaca alto en tu Cielo en este último mes del año, y eso hace que te enfrentes a circunstancias que te van a poner ante la idea misma que tienes de la vida y de la muerte. Quizá la enfermedad de un amigo o familiar, o el padecimiento de alguna mascota. Nada grave, pero que despertará en ti la necesidad de un diálogo interno y de tomar medidas concretas.

¿Qué es lo que más lamentamos al perder a alguien? Cualquiera te lo puede decir: las cosas no dichas.

Y eso es lo que te indican Marte en tránsito hacia Mercurio: hay que tomar acción en las comunicaciones, hay que ser nuestro mejor mensajero. Di lo que tienes que decir a quien se lo tienes que expresar.

No pierdas la oportunidad que tienes hoy de hacerles saber lo que sientes.

Lo que crea al amor no es lo que llevamos dentro, sino aquello que compartimos y hacemos. El amor se crea, no se guarda. Se ama amando.

¿Qué esperas?

La vida es una orfandad progresiva, pero tenemos arma para combatirla. La principal de ellas es aprovechar el tiempo que tenemos sobre la Tierra y compartirlo con quien más nos importa. Esa es la única trascendencia que cuenta y contará.

Capricornio en el Amor y la Pareja

Amuletos de suerte para Capricornio

Como afronta Capricornio una ruptura

Miedos y Temores de Capricornio

Los colores que dan suerte y favorecen a Capricornio

Consejos para que Capricornio enamore a otros Signos

Horoscopo Capricornio
Horóscopo Capricornio

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.