Capricornio

Horóscopo Capricornio Mensual

Julio 2020

La palabra correcta para este mes es de transformaciones, el duro aprendizaje que has vivido va a rendir sus frutos, y vas a ver el principio de la evolución: el primer trazo de tus alas en el aire.

Decimos todo esto porque tu Cielo se va a ver muy alto, a todo lo largo del mes, Plutón. Uno de los astros más lentos, pero el que rige sobre los cambios profundos verdaderos, de raíz, dolorosos, pero necesarios... y más benéficos.

De manera que apenas y comience el mes veremos sacudidas y movimientos que, en un primer momento, vas a creer que son catastróficos, pero que a la larga no son otra cosa que el Universo liberándote del lastre.

No lamentes a la gente que se aparte de tu vida, a las oportunidades que se irán de tu alcance, al amor que cierre su puerta: son aquellos que abandonan un barco que no naufraga.

Cuando Plutón nos bendice hay que saber recibir su beso, a veces amargo, pero siempre justo y necesario. Hay flores que se marchitan, pero habrá otras que se abran en todo su esplendor... y tú serás una de ellas. La tormenta sólo trae hacia ti el agua del cambio, el agua que te alimenta y te lleva a crecer.

Hay que abrir los brazos y el corazón al cambio. Lo más fuerte del temporal va a ocurrir entre la primera y segunda semana del mes. Entonces el tránsito de Júpiter hacia Neptuno va a equilibrar las cosas y a detener la avalancha.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2020
Amuletos de suerte para Capricornio
Como afronta Capricornio una ruptura
Miedos y Temores de Capricornio
Los mejores signos para una relación seria con Capricornio
Los mejores signos para una aventura con Capricornio
La flor de Capricornio
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.