Capricornio

Horóscopo Capricornio Mensual

Abril 2021

En este periodo vamos a ver un recrudecimiento de las tensiones. Van a elevarse los problemas relacionados con el dinero y las posesiones. Hay que saber atender a cada uno, y priorizar, sin perder la calma. Serenidad y paciencia, que como dicen el dinero viene y va, pero la salud sólo es una. Respira, haz un alto, planifica, llama al bienestar con un pensamiento positivo. No hay que darse por vencidos cuando la oportunidad está por llegar a nuestra puerta.

Este mes la ominosa sombra de Plutón se eleva sobre tu Cielo, y ello no tendrá buenas consecuencias del todo. Y es que este astro lento gusta de legarnos aprendizajes duros, arduos... Quiere que te pongas a prueba y demuestres de qué estás hecho. No será, te lo decimos de una vez, una prueba fácil.

Y es que este periodo va a estar pleno de viejos olvidos, de deudas impagas, de tareas que debimos haber cumplido y que ahora resurgen para pasarnos la factura con interés. Y no queda más remedio que encarar el viento tal y como arremete.

No hay que dejarse doblegar. La vida, en sus peores momentos. Nos ofrece un consuelo: si estamos perdidos en el laberinto, esa es la demostración de que hay un laberinto y un sentido, y que puede ser resuelto.

Enfrenta este periodo con optimismo y seguridad. El Sol se aleja de Saturno, y ello, a los nativos de tu signo, les deja enseñanzas poderosas, que no deben ser olvidadas. Y en este caso lo que debes aprender es simple, pero indeleble: todo regresa y se cobra.

Así que a devolver lo que se puede, y aplazar lo que sea necesario, y a recordar que toda deuda debe honrarse.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2021
Capricornio en el Amor y la Pareja
¿Cómo Conquistar a un Capricornio?
Amuletos de suerte para Capricornio
Como afronta Capricornio una ruptura
Los mejores signos para una relación seria con Capricornio
Los mejores signos para una buena amistad con Capricornio
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad