Capricornio

Horóscopo Capricornio Mensual

Septiembre 2020

Este va a ser un periodo de cambios profundos, de raíz... Algo que no termina de agradarte, pues tu prefieres las planicies son alteraciones y la mar en calma... pero no somos quien para decidir los movimientos y las tendencias, y es muy probable que debas ir a la guerra contra ti mismo.

Plutón va a demostrarte que los cambios, cuando afectan nuestra profundidad, son necesarios. Y que, he hecho, no podemos existir de otra manera que no sea la perfecta evolución.

Plutón es el astro de la Muerte y de la Profundidad. No te asustes: se refiere la muerte de lo anterior, de raíz, y lo nuevo que surge en su lugar. Recuerda que no hay cambio ni transformación sin que se destruya algo.

Y lo que va a destruir en esta caso es algo referente a ti: hábitos, costumbres, ideas...En concreto: una relación que pesa sobre de ti, que no te deja levantar cabeza, que te demanda una sumisión que de ninguna manera es amor, respeto colaboración.

El ave que es liberada, insiste en regresar a su jaula una y otra vez, y a veces se golpea duramente contra la reja cerrada. La libertad es un aprendizaje abierto a todos, pero que no es sencillo para todos. Hay que esmerarse en el recorrido de nuevos paisajes una vez que nuestras celdas han sido derribadas.

No es sencillo aprender a ser libre, pero es algo en lo que debes esmerarte. Hay que permitirnos avanzar hacia lo desconocido, hacia los nuevos paisajes que van a integrarse a nuestro ser.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2020
Capricornio en el Amor y la Pareja
¿Cómo Conquistar a un Capricornio?
Miedos y Temores de Capricornio
Los mejores signos para una aventura con Capricornio
Consejos para que Capricornio enamore a otros Signos
La flor de Capricornio
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.