Capricornio
Horóscopo Capricornio Mensual
Octubre 2019

El corazón va a ser tu terreno de acción. Tendrás grandes momentos de claridad, visión y la energía para realizar tus deseos en todas las esferas de la existencia, pero especialmente en el amor, en las relaciones y en todo lo que tiene que ver con contacto humano. Vas a vivir uniones que te darán frutos buenos y duraderos. Es tiempo de abrir las puertas a quien llame y nos traiga el mañana consigo.

Hay viejas deudas por pagar y Plutón, en tu Cielo, te impele a honrarlas, pero no son monetarias, sino del corazón: hay que dar lo que el miedo te había hecho resguardar. Confianza, deseo, cariño... Basta de fingir que no pasa nada. Ocurre, y debes devolver el equilibrio a quien lo demanda: tu interior.

Es hora de bajar los puentes y abrir las puertas: el periodo con Venus en retroceso te llena de emociones que no siempre has podido dominar. Habitualmente, el amor te ciega y ello suele conducirte a zonas en donde el terreno suele estar minado con tu pasión y tu desmesura. Este no va a ser el caso.

Gracias al reflexivo Plutón, llevas la rienda en tus manos, y das pasos firmes para establecer relaciones en igualdad de condiciones. No serás el dominado, sino el administrador de los frutos. No vas a ser quien cosecha a solas, sino quien elige la semilla.

De manera que cultiva las relaciones que se produzcan en el trabajo, en el hogar, en el amor: todas ellas apuntan en una buena dirección siempre que pierdas el miedo a perderte...

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.

Capricornio en el Amor y la Pareja

Como afronta Capricornio una ruptura

Miedos y Temores de Capricornio

Las profesiones ideales para Capricornio

Los mejores signos para una relación seria con Capricornio

Consejos para que Capricornio enamore a otros Signos

Horoscopo Capricornio
Horóscopo Capricornio

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.