Capricornio
Horóscopo Capricornio Mensual
Marzo 2020

Son días en lo que debes prepararte para el asombro y lo inesperado. Es probable que debas enfrentar circunstancias para las que no estabas preparado, pero cuya naturaleza va a dejarte con mayor fuerza y entereza. No hay que descartar nada: todo es posible, pero recuerda que los milagros tienen dos formas. Una es positiva y la otra negativa. También aquello que nos agrede puede ser una forma de lo maravilloso. Al fin y al cabo, todo es parte de esta prueba a la que llamamos vida.

Plutón se enseñorea en tu Cielo, y su mandato es sencillo: hay que estar preparados. Las tendencias se salen de control, y es posible que todo ocurra: tanto lo benéfico como lo que nos pone a prueba, tanto en el amor, como en el trabajo o en el hogar. Hay que estar abiertos a los cambios imprevistos, a las olas que sacuden la orilla... Y estar dispuestos a montar en su cresta.

Movimiento: eso es lo que decreta para la mayor parte de este tercer mes del año el tránsito del Sol en oposición a Saturno. Hay que estar en el día al día, en la urgencia de las necesidades, en la solución de los problemas. Es tiempo de salir y exponer la frente al alto al viento.

No te guardes ni te quedes al margen. La vida exige una muestra de valor y entereza de nuestra parte, y que nos dejemos de medianías. Sólo vive con grandeza quien se atreve a vivir con osadía.

De manera que haz lo que se pide de ti, y sumérgete en las aguas revueltas de la vida. No esperes que otros levanten los diques que contengan la crecida: sé quien prepara los botes salvavidas.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.

Capricornio y sus Caracteristicas

Capricornio en el Amor y la Pareja

¿Cómo Conquistar a un Capricornio?

Amuletos de suerte para Capricornio

Miedos y Temores de Capricornio

Los mejores signos para una relación seria con Capricornio

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.