Capricornio

Horóscopo semanal Capricornio

Del 27 de Mayo al 2 de Junio del 2024

Es bueno liberarse de las culpas y de las cargas que traemos del pasado, en este tiempo necesitas mayor atención a eso y dejar de preocuparte tanto por lo que estás dejando de hacer, ya que eso es algo que podrás arreglar más tarde. Centrarnos en el pasado todo el tiempo es negativo, pero no cuando no podemos avanzar y tenemos asuntos que no hemos terminado, estás en ese punto ahora, así que investiga tu pasado y logra dar con el problema, si lo solucionas, comenzarás de verdad a avanzar caprino.

Amor: El amor es algo que tiene muchas bondades para nuestra vida, pero no podemos estar todo el tiempo girando alrededor de eso. Hay muchas más cosas en la vida que pueden darte alegría, no solo el amor de pareja, ya que, si no lo tienes, muchas veces puede parecer que no tienes nada, pero no es así caprino, hay mucho más por descubrir. No te pierdas de los buenos momentos que puedes vivir si estás en pareja, será una excelente semana si dejas de lado las preocupaciones y te centras en el amor que ambos se tienen, así harás de este tiempo el ideal para el amor.

Dinero/Trabajo: Entiende un poco más a quienes tienes en tu trabajo, si alguien tiene motivos para llegar tarde o para no sentirse bien, no tengas problemas con ello, ya que no estás en sus zapatos y no sabes lo que viven día a día.

Salud/Bienestar: Una buena forma de perder peso es controlando tus alimentos y comiendo cada cuatro horas, es importante dejar en claro que la comida grasosa no entra dentro de la lista de alimentos permitidos, tampoco el alcohol o el azúcar.

Consejo de la semana: Los grandes logros que has tenido no han sido solo gracias a tu esfuerzo, más personas pusieron parte de sí mismos para que pudieses tener el éxito que te enorgullece tanto, así que esta semana comienza a agradecer a quienes te han impulsado.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color de la semana: Amarillo
Números de la suerte: 4, 9, 10, 14, 35, 45
Mejor compatibilidad: Tauro
Más horóscopos: Hoy - Mañana - 2024
Amuletos de suerte para Capricornio
Los colores que dan suerte y favorecen a Capricornio
Los mejores signos para una relación seria con Capricornio
Los mejores signos para una aventura con Capricornio
Los mejores signos para una buena amistad con Capricornio
Consejos para que Capricornio enamore a otros Signos
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad