Capricornio

Horóscopo semanal Capricornio

Del 24 al 30 de Enero del 2022

Lo que quieres en este momento tiene mucha relación con lo que careces, si estás en busca del amor, es probable que estés sintiendo la falta de alguien o que realmente tengas deseos internos de conocer a una nueva persona en tu vida.

Amor: No te pierdas la oportunidad de congeniar bien con una persona que ha llegado a tu vida hace poco, tienes que darte la oportunidad de conocer mucho más a esa persona, podría ser alguien importante en el futuro y ni siquiera te has enterado de ello. Haz las cosas por tu pareja con el corazón caprino, no es necesario ser la persona más romántica del mundo para ello, tampoco debes tomar la opción de dar grandes muestras de cariño si no puedes, si no tienes el tiempo para ello o el dinero para realizarlo, con hacer las cosas que más le gustan con amor, respeto y apoyo puedes superar cualquier gesto costoso de amor, ya que eso indica amor y preocupación real por esa persona.

Dinero/Trabajo: Convéncete de que no todo el tiempo tendrás la opción de solucionar todos los problemas en el trabajo, hay ocasiones en las que otros también deben brillar y eso no es algo que tú decides, sino la capacidad de superación de cada persona Capricornio, eso lo sabes muy bien porque también lo has vivido.

Salud/Bienestar: Tienes que tener mucho cuidado con las cosas que pueden implicar grandes peligros para tu vida, en este minuto tienes que ser capaz de ver las cosas positivas que tienes para poder explorar de mejor manera tu vida, cuida siempre de tu salud, es lo más importante que tienes.

Consejo de la semana: Pasar por problemas no debería sorprender a nadie que ya llevé un tiempo en este mundo, por eso, comienza a cambiar el enfoque que le das a los problemas, una vez que sabes que siempre existirán, es bueno darse cuenta de que ser positivos frente a ellos puede permitirnos vivir más tranquilos.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color de la semana: Rosa
Números de la suerte: 1, 11, 20, 28, 35, 48
Mejor compatibilidad: Aries
Más horóscopos: Hoy - Mañana - 2022
Capricornio y sus Caracteristicas
Como afronta Capricornio una ruptura
Los mejores signos para una relación seria con Capricornio
Los mejores signos para una aventura con Capricornio
El lado oscuro de Capricornio
La flor de Capricornio
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad