Capricornio

Horóscopo semanal Capricornio

Del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre del 2020

No te enfrentes todo el tiempo con las personas que te rodean, muchos no entienden el verdadero valor que tiene el llegar a acuerdos conversando, la palabra siempre será mucho más válida que las armas Capricornio, si en este momento quieres llegar a un arreglo con alguien, elige siempre el camino de la razón.

Amor: Espera a que las cosas se asienten un poco más para pedir un compromiso mucho más importante, si estás viendo a una persona hace poco tiempo, es necesario que des el espacio para que piense y medite bien la posibilidad de hacer las cosas un poco más formales como tú deseas. Los solteros buscarán el calor de la buena compañía durante esta semana, pero se quedarán decepcionados al darse cuenta de que las opciones para ello no abundan a su alrededor, necesitas salir más, conocer gente nueva Capricornio.

Dinero/Trabajo: Tienes la razón en pensar que muchas veces las personas cometen errores de los cuales podrían fácilmente escapar. Es bueno que te des cuenta de ello, ya que esta semana podrás tener la oportunidad de ponerlo en práctica, solo tienes que intentar abrir bien los ojos y detectar antes de que ocurra el error que podría costarte tu trabajo o un posible ascenso.

Salud/Bienestar: Con el tiempo te darás cuenta de los muchos errores que cometemos los humanos, sobre todo en nuestra salud, por ahora, solo intenta cuidarte y mantener tu cuerpo sano, serán las únicas formas de mantenerte sano y con mucho ánimo.

Consejo de la semana: Cuida más a quienes dependen de ti, no todo el tiempo vas a poder estar a su lado, por eso, durante el tiempo que tengas con esas personas o con tus hijos, si es que los tienes, entrégales mucho más de lo que estás dándoles en este tiempo.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color de la semana: Naranja
Números de la suerte: 2, 3, 8, 15, 26, 43
Mejor compatibilidad: Acuario
Más horóscopos: Hoy - Mañana - 2021
Capricornio en el Amor y la Pareja
¿Cómo Conquistar a un Capricornio?
Amuletos de suerte para Capricornio
Miedos y Temores de Capricornio
El lado oscuro de Capricornio
La flor de Capricornio
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad