Capricornio

Horóscopo semanal Capricornio

Del 14 al 20 de Septiembre del 2020

El momento que vives no requiere de mentiras, necesita de tu totalidad y completa honestidad, no te olvides de lo bueno que conseguimos a través de nuestra verdad, es importante siempre asumir que la vida puede ser mejor y que puede entregarnos cosas de valor. No te pierdas, en este momento necesitas mucho más, si no puedes lograr algo bueno, entonces es tiempo de cambiar de estrategia.

Amor: Hay ocasiones en las que no queremos creer ciertas cosas que nos suceden, pero cuando de verdad estamos conectados con nuestra propia vida, siempre podemos encontrar razones para disfrutar mucho más junto a quienes nos acompañan, independiente de lo mucho que nos duela lo ocurrido. Dentro de esta semana, tu motor principal será el amo, pero no solo el amor entendido como en el de una pareja, sino mucho más allá. Quienes estén pasando por un quiebre tienen que dejar partir a la persona, ha tomado su decisión y necesitas liberar tu camino también Capricornio. Quienes sigan en una relación tendrán que hacer esfuerzos para reconstruirla, ya que una crisis podría estar llegando a su fin.

Dinero/Trabajo: Siempre podemos sacar buenas lecciones de los fracasos, tu caída durante esta semana será grande, pero eso no significa que no serás capaz de solucionar lo que ha salido mal. Para estar mucho más alegre durante esta semana, solo necesitas aprender de los errores y ser capaz de sobreponerte al fracaso.

Salud/Bienestar: La salud tendrá muchas partes negativas dentro de esta semana, pero será todo derivado de las penas y las tristezas que enfrentas, así que no pierdas demasiada energía en ello, necesitas recuperarte, pero la forma no es llorar, sino actuar.

Consejo de la semana: No decaigas solo porque algo que quisiste en un tiempo con mucha fuerza ha llegado a su fin, necesitas ser mucho más fuerte que nunca y decidir por tu vida, es lo esencial para que puedas salir adelante y hacer frente a todo.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color de la semana: Rosa
Números de la suerte: 1, 8, 10, 20, 24, 40
Mejor compatibilidad: Sagitario
Más horóscopos: Hoy - Mañana - 2020
Capricornio en el Amor y la Pareja
Miedos y Temores de Capricornio
Las profesiones ideales para Capricornio
Los colores que dan suerte y favorecen a Capricornio
Consejos para que Capricornio enamore a otros Signos
Piedras protectoras y de la suerte de Capricornio
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.